José Luis Salomón: “Lilita Carrió es como Maradona”

José Luis Salomón, quien será el nuevo presidente del comité local de la UCR, se refirió, en la segunda parte del dialogó con FM 90.7,  a la situación nacional del partido y a la actitud de Elisa Carrió.

 

“Me parece que UNEN fue una excelente idea para generar un espacio que entrara en el debate de publico nacional, hasta esta constitución nosotros no estábamos dentro del análisis del debate político nacional. Hasta ese momento los actores principales eran Scioli, Massa y Macri, nadie hablaba de un candidato radical o socialista”, comentó Salomón.

 

“Me parece que este armado nos hizo muy bien pero también sabemos que es un desafió enorme”, agregó para luego referirse a la figura de Lilita Carrió. “Lilita es una excelente persona desde el punto de vista político pero es muy difícil convivir con ella”, dijo.

 

“Lilita está preparada para los diferentes desafíos políticos y plantear cuestiones que por ahí otros no se animan a hacerlo, pero convivir con Lilita es muy difícil. A Lilita yo siempre la comparo con Maradona y otros actores, que son muy buenos jugadores pero  a veces convivir con ellos, con lo que dicen y lo que hacen es difícil”, añadió.

 

“Es difícil participar con ella porque ella no se guarda nada y a veces en acuerdos de este tipo todos tenemos que resignar algo sino no se puede convivir. Rescato a Lilita desde muchos puntos de vista pero desde el punto de vista del trabajo en grupo evidentemente es difícil”, continuó.

 

“Yo a Maradona lo quiero ver jugando a la pelota, lo quiero ver brillar, a veces dice cosas o comete errores groseros y con Lilita pasa lo mismo. Pidámosle a cada uno de los actores el don que tienen y no le pidamos otras cosas”, cerró.

 

Jose-Luis-Salomon