Presupuesto Participativo comenzará a trabajar en el barrio Falucho

Hernán Troppiano, a cargo de la Dirección de Presupuesto Participativo, visitó esta mañana los estudios de FM 90.7 para dialogar de los próximos pasos del área a su mando, los trabajos en la localidad de Cazón y las nuevas reuniones para trabajar en un nuevo barrio de nuestra ciudad.

 

“La votación en Cazón va a arrancar este sábado y se estirará hasta el martes, de 14:30 a 18:30,  para que toda la gente puede acercarse a votar. Es importante que la gente del lugar participe para escoger por cualquiera de estas tres ideas que propuso la gente de las instituciones de la localidad”, comentó Troppiano.

 

Recordemos que las tres ideas planteadas para convertirse en proyecto fueron la construcción del escenario del club, la construcción de una cantina semiabierta en el parque y la construcción de toda la vereda de la plaza principal.

 

“Hoy por la tarde empezamos las reuniones en el barrio Falucho, va a ser mas que nada informativa para las instituciones y la gente del lugar”, explicó el director de Presupuesto Participativo.

 

El barrio Falucho esta comprendido desde la calle Armendáriz a Cabral, de Rivadavia a Ledesma y en otro sector desde la calle Cabral hasta Moreno y desde Ledesma a Bozan. “Esta segmentación fue hecha por el doctor Massaccesi y desde la dirección lo verificamos”, expresó Hernán.

 

La reunión se realizará en el CAPS, donde funciona la Biblioteca Julio Morena, a partir de  las 19:30.

 

“En el barrio Saavedra está todo listo para comenzar con la obra de los baños en el Parque Cooperativa. El intendente quería que se inaugure antes de fin de año así que si dan los tiempo de trabajo así será”, completó Troppiano.

140814 Tropiano