La Cámara de Comercio ya está cobrando servicios

Lo hace a partir de hoy, mediante el sistemas BaPro Pagaos y bajo la modalidad Bolsín y para los socios, los mismos podrán realizar 40 tramites por mes abonando 50 pesos mensuales. Además presentó nuevos servicios como lo son un seguro y Cajas de seguridad.

 

Todos aquellos que lleven adelante una actividad económica o de prestación de servicios pueden asociarse a la Cámara para acceder a todos estos nuevos planes. No podrán asociarse los jubilados, los asalariados y los menores de edad.

 

El socio de 9 a 12 de la mañana puede acercar el Bolsín con todos los recibos que desea pagar, los empleados contaran el dinero y al otro día pasa a retirarlo con todos los servicios procesados. Si este excede los 40 trámites u operaciones puede contratar dos módulos y pagar el valor de dos bolsines.

 

Cada socio que utilice el Bolsín tendrá un número y ante cualquier inconveniente los empleados se comunicaran de manera inmediata por teléfono.

 

El socio puede incluir dentro de sus 40 operaciones recibos de familiares, amigos o vecinos. En un futuro se evaluará la posibilidad de abrir al publico en general.

 

Por otra parte y debido al tema de la inseguridad constante, manifestaron los integrantes de la comisión directiva, la Cámara de Comercio agregará el servicio de seguros contra vandalismo, rotura de vidrios y vidriera.

 

También, mediante un convenio con la Cámara de Comercio de 25 de mayo se prestará un servicio de Cajas de seguridad. Todos los socios de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad van a tener acceso al servicio de guarda de valores en 25 de mayo.

 

El servicio va a tener un costo adicional y en la Caja de seguridad se puede guardar cualquier cosa, dinero, joyas documentación y nadie mas que quien la contrata tiene el conocimiento de lo que hay dentro de ella, dado que donde opera el cliente no hay cámaras y no se registra en ningún lado.

 

Esto hace que no exista un seguro que cubra los objetos guardados, solo se podrá asegurar los contenidos declarados.