Cuatro días con mucho golf en Saladillo y en 25 de Mayo

Con una modalidad nueva, interesante, y que habla de las buenas relaciones.
Se vienen por delante, por lo menos para la ciudad de Saladillo, cuatro días feriados, en Saladillo por las festividades de la Virgen y en el resto del país por el paso del feriado a lunes.
Una nueva modalidad de torneo de golf se ha implementado entre el Saladillo Golf Club y el Golf Club de 25 de Mayo, gracias a las buenas relaciones y la predisposición de la gente de la vecina ciudad, en la persona de “Pato” Fillol y el grupo amigos que lo acompañan.
Se disputará en las dos ciudades un torneo Medal Play a 18 hoyos los cuatro días. Se podrá jugar los días viernes, sábado y lunes en la ciudad de Saladillo y el domingo en la ciudad de 25 de Mayo.
Todos los jugadores inscriptos podrán jugar los cuatro días mejorando cada día su tarjeta, puede jugar un día el Saladillo y otro para mejorar en 25 de Mayo o como lo quiera combinar.
Realmente una muy buena propuesta para hacer crecer este hermoso deporte, donde se camina, se comparte, se disfruta de la naturaleza y el aire libre y de paso, como quien quiere la cosa, se le pega a la pelota la menor cantidad de golpes posibles y sino se pasa un muy buen momento.
Volviendo a lo que será el torneo, los jugadores estarán divididos en categorías según su hándicap y aquellos que no lo posean jugarán una categoría aparte o se le asignarán golpes estimados de ventaja.
Con respecto a las canchas, ambas están en muy buenas condiciones para jugar y el pronóstico del tiempo indica que será un excelente fin de semana en cuanto a temperaturas se refiere.
No hay excusas, las condiciones están dadas y la organización es perfecta para jugar y mucho.
Otras informaciones relacionadas con el golf, se disputó la 3° fecha del torneo “5 Ciudades” en la ciudad de Bolívar, resultando ganador el equipo de Saladillo, que en la tabla general de posiciones comparte la segunda ubicación con Bragado, torneo que tiene como primero en la tabla a Tapalque.
La Próxima fecha del torneo “5 Ciudades” se disputa en Saladillo, en fecha a confirmar.
Además se está disputando el torneo de FENOBA “4 Zonas”, en el que se llevan jugadas dos fechas, la última en la vecina ciudad de 25 de Mayo, donde se impuso el equipo del Saladillo Golf Club y se afianza en la punta de la tabla general con 21 puntos obtenidos, seguido del equipo de Tapalque que ha reunido 16 puntos.

golf