Lo aseguró Walter Abarca. ANSES avanza en la compra de terrenos para PROCREAR en Saladillo

El diputado provincial de la séptima sección, Walter Abarca acompañó ayer al intendente de Azul, José Inza, y al director operativo de ProCreAr, Luciano Scatolini en la reunión que mantuvieron con los vecinos y un grupo de técnicos del Programa de Créditos Argentino para dar a conocer las tierras que el municipio puso a disposición para la construcción de más de 300 viviendas.
“Los vecinos y el pueblo conocerán los alcances del proyecto que pone a disposición de los azuleños una importante cantidad de terrenos que sirvan para la construcción de viviendas y prevé además una significativa inversión económica en la ciudad” dijo Inza.
De esta manera, los vecinos de Azul conocieron a través del equipo técnico del programa, las tierras que se destinaron para aquellos que fueron sorteados (o que estén participando del próximo sorteo) y no tenían terreno propio.
“Como legislador de esta región he mostrado siempre un claro interés no sólo en las gestiones pertinentes ante la Anses sino ante el pueblo que en definitiva es el único beneficiario de este Programa que impulsa nuestra presidenta y que pretende la igualdad de oportunidades para todos” comentó Abarca y contó la situación saladillense “en los próximos días se realizará una especie de audiencia pública para que los beneficiarios puedan conocer, opinar y elegir el lugar donde quieren vivir. En Saladillo hay 4 propuestas de Privados que Anses pretende comprar con el objetivo de satisfacer a los más de 300 sorteados”.
Para finalizar resaltó la rapidez de la gestión de Anses y apuntó a llevar tranquilidad a aquellos que fueron sorteados porque “pueden pedir prorrogas, cada 6 meses hasta solucionar el problema del terreno no perdiendo la condición de ganador”, aseguró.
“Estamos dando pasos muy importantes desde aquel acampe donde no se encontraban salidas a esta actualidad donde todos los sectores políticos y el municipio estamos trabajando en pos de satisfacer la demanda más importante de saladillo¨, remarcó el legislador del FPV.13-08-14 ProCreAr (foto Martin Mazza)01