Saladillo Hockey Club a las semifinales en el provincial

Buenas noticias traen los vientos serranos, desde el día jueves Saladillo Hockey Club está disputando el torneo provincial de hockey sub 16 en la ciudad de Tornquist, donde participan los mejores 16 equipos de hockey menores de 16 años de la provincia de Buenos Aires.
Anoche Saladillo conseguía pasar a las semifinales, luego de imponerse en un contundente 5 a 0 a su par de Sarmiento de Coronel Suarez. Goles de Pilar Castellani por dos, Luciana Bautista, Federica Arizcuren y Candela Vega.
Anteriormente durante la mañana había tenido un duro partido contra Uncas de Tandil, pero en el segundo tiempo Saladillo sacó ventaja y terminó imponiéndose por 2 a 0. Goles Mariana Saizar y Pilar Castellani.
El día jueves, Saladillo había hecho su debut en el torneo ante Independiente MC, donde Saladillo Hockey Club fue claramente superior ganado por 3 a 0. Goles: Federica Arizcuren, Pilar Castellani, Martina Castellani.
De esta forma Saladillo llega a semifinales habiendo ganado todos los partidos y con su arco invicto.
Hoy a las 18:30 hs. se medirá con Estudiantes de Olavarría, último campeón, por un pase a la final; por la otra llave se enfrentarán Monte Hermoso y Argentinos de Trenque Lauquen a partir de las 20 hs.
La delegación saladillense está formada por Camila Zaniratto, Pilar Rodriguez, Federica Arizcuren, Guadalupe Ñajarí, Pilar Castellani, Martina Castellani, Camila Massaccesi, Luciana Bautista, Mariana Saizar, Jazmín Romagnolli, Candela Vega, Luciana Martinez y Victoria Saizar, DT: Sol Casero, Jefe de Equipo: Bernardo Pucciarelli.

140817 Hockey (2)