SHC va por el tercer puesto

Las chiquitas saladillenses jugaron un partido de muy alto nivel por las semifinales del Torneo Provincial de Hockey Sub-16.
Al comienzo del partido Estudiantes de Olavarría parecía ser más que Saladillo, pero pasados los primeros 5 minutos iniciales cuando las saladillenses se concentraron emparejaron el desarrollo del mismo. A los 15 minutos llegó el gol de Federica Arizcuren, que de córner corto puso el 1 a 0 para Saladillo, que ya a esa altura del partido era más que su rival.
Ni bien comenzado el segundo tiempo en un corto a favor de Estudiantes, la bocha se desvía en un palo de una defensora de Saladillo y haciendo un globo entra entre el arco y la arquera, que por más que se esforzó nada pudo hacer para evitar el empate.
Durante todo el segundo tiempo fue un partido parejo, y terminó con el resultado 1 a 1, por lo que fue necesaria la ejecución de penales australianos para definir quién pasaba a la final.
En la primera tanda de cinco penales también se terminó empatado 2 a 2, para lo cual fue necesaria una segunda tanda de penales por muerte súbita, Estudiantes convirtió el gol y Saladillo no pudo. Excelente campaña la realizada hasta aquí por las chicas de Saladillo que mantienen el invicto, jugaron 4 partidos ganaron 3 y empataron uno, y tienen la valla menos vencida del torneo con solo un gol en contra, la ruleta rusa de los penales no quiso que Saladillo esté en la final.
Hoy Saladillo Hockey Club buscará quedarse con el tercer puesto con Argentinos de Trenque Lauquen a partir de las 13 hs.

140817 Hockey (4)