La empresa Ciaini Construcciones y Negocios Inmobiliarios de Roque Pérez se hará cargo de las obras de finalización del ISFT Nro 135.

La Presidente del CE Verónica Basabe procedió esta mañana a la apertura de los sobres por las obras de finalización del ISFT Nro 135.

Se presentó solo una empresa, Ciaini Construcciones y Negocios Inmobiliarios de Roque Pérez, que ofertó 1 millón 29 mil 289 con 15 pesos para un presupuesto de poco mas de 1 millón 38 mil pesos.

Dijo que hubieran preferido a empresas locales debido a que de esta forma pueden seguir de cerca la marcha de los trabajos, ya que en otras ocasiones con empresas de otros lugares han tenido malas experiencias, “lo bueno es que esta es de una ciudad vecina, así que elevaremos los informes a la provincia de Bs As para que tenga los pasos administrativos que corresponden; estimamos un plazo de 180 días”, indicó.

La arquitecta Nancy Rosanigo dijo que del proyecto original hay algunos ítem que deberán ser reformados sobre todo la conexión de agua, y el desplazamiento de algunas mesadas del laboratorio, pero que por lo demás se seguirá el plano original.

El Director Miguel González manifestó su emoción por el hecho de poder empezar de nuevo tras dos años de estancamiento y destacó la tarea del intendente en la ciudad de La Plata, fundamental para agilizar el envío de fondos.

El propio Intendente manifestó su agradecimiento al Director General de Escuelas Mario Oporto quien se comprometió a entregar esta partida y cumplió como tal, “yo tengo fe, estamos muy contentos, por eso quiero agradecer a todos los que se han ocupado y preocupado por esto y a esto le sumamos un auto agradecimiento porque algunos trabajamos de trueno y otros de lluvia, por eso hoy es un dia muy importante para la educación publica de Saladillo”, finalizó.