Del Carril reclamó por el acceso con un corte de ruta

Esta tarde, vecinos de la localidad de Del carril realizaron una protesta en la intersección del la Ruta 205 y el acceso a esa localidad del partido de Saladillo.
Previo a la protesta, dialogamos con Walter Panagnelli, quien trabaja en La Plata pero es nacido en Del Carril y viaja todos los fines de semana, quien nos contó que luego de tanto tiempo de notas cruzadas con vialidad, tanto en la Zonal como en el nivel provincial, solicitando la repavimentación o al menos el bacheo del acceso y una dársena de ingreso en el mismo, decidieron realizar esta protesta. Dijo que ha hubieron muertes y que desde Vialidad han ido pero alegan que no tienen recursos.
“Después de recorrer pasos legales con notas y más de 500 firmas de vecinos, hemos llegado a esta instancia para que nos atiendan el reclamo que no es ilegítimo, es un reclamo que necesita el pueblo. Hay una gran cantidad de llantas rotas y no vamos a esperar que haya una muerte por un pozo como ha ocurrido en otras rutas.” nos contó Walter.
Dijo que quieren molestar lo menos posible pero necesitan que los escuchen y que esta es una primera medida para que sepan que están ahí y reclamando esperando obtener alguna respuesta.
Aseguró también que existen muchas instituciones y si todos colaboran, por lo menos se podría lograr el bacheo.

140818 Corte Del Carril 4 140818 Corte Del Carril 1 140818 Corte Del Carril 2 140818 Corte Del Carril 3