ProCreAr: Hay 4 macizos de tierra a disposición de los beneficiarios

El grupo de Beneficiarios del plan ProCreAr anunció en conferencia de prensa que está avanzando el tema de la compra de terrenos y que en los próximas días realizará una audiencia publica para seleccionar los mismos. “Es casi un hecho, de las 13 ofertas que se presentaron hay al menos 4 que ya pueden estar a disposición”, dijo Exequiel Sinisi en representación del grupo.
Sinisi informó que se realizará una audiencia pública para que entre todos los beneficiarios decidan que tierras son las más óptimas. Este encuentro se realizaría dentro de 10 o 15 días. “Le pedimos a todos los beneficiarios que se acerquen a participar, hallan o no participado del grupo, porque es muy importante la opinión de todos”, expresó.
En cuanto a los terrenos de Saladillo Norte, cedidos por la municipalidad, Anabela Orsi comentó: “En una reunión con Buezas nos dijo que no eran viables y que esos terrenos necesitaban todo un proceso que por una cuestión de tiempo no íbamos a entrar”.
“Al estar ocupados el ANSES no los puede comprar, el municipio cedió una parte y hay gente viviendo en otra. Hay que hacer una subdivisión y entonces si ANSES podría comprarlos, pero eso es muy a futuro y nosotros no entramos”, agregó.
Las reuniones se están realizando cada 15 días, los días sábados a las 15 hs en el Colegio Nacional. “Hay una posibilidad, dado que los plazos se están acortando, de hacer mas reuniones que la anunciaremos por nuestro Facebook que es Beneficiarios ProCreAr Saladillo”, completó Orsi.

140819 ProCreAr