Cine con Vecinos en las ciudades de la Rioja, Esperanza y Mar del Plata

LA FUNDACIÓN CINE CON VECINOS JUNTO CON EL INCAA REALIZÓ TALLERES DE CINE EXPRESS EN LAS CIUDADES DE LA RIOJA, ESPERANZA Y MAR DEL PLATA
Por quinto año consecutivo, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) reanudó su convenio con la Fundación Cine con Vecinos para realizar talleres en las distintas regiones del país. Durante agosto los cineastas Fabio Junco y Julio Midú coordinaron las experiencias junto al equipo de Cine con Vecinos del INCAA que integran Damián Laplace y Gerardo Boglioli. Vecinas y vecinos de La Rioja, Esperanza (Santa Fe) y Mar del Plata (este fin de semana largo) concretaron la realización de cortometrajes de ficción en sus propios escenarios y con sus propias historias.
GALA DE ESTRENO EN EL GAUMONT
El INCAA y la Fundación Cine con Vecinos anticiparon la Gala de Estreno del próximo 5 de septiembre a las 21 horas en el Cine Gaumont de Buenos Aires donde se estrenarán algunos de los cortometrajes rodados en los últimos meses junto con la presencia de sus protagonistas. Midú y Junco anticiparon que durante el evento se presentará el Catálogo Especial que editó el INCAA para celebrar los primeros cinco (5) años del Cine con Vecinos en todo el país.
Fuente: Fundación Cine con Vecinos