Operativos policiales del fin de semana

 

 

Fueron demoradas 17 personas, en el marco de los operativos de averiguación de identidad; se detuvo a Raúl Cabrera por un caso de violencia de genero; y se detectaron roturas de vidrieras en dos comercios de la zona centrica.

 

“Durante el operativo de nocturnidad y seguridad al arribo del tren y micros a la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad, se demoraron en averiguación de identidad a 17 personas, las cuales constatada la falta de impedimentos recuperaron la libertad”, comentó el comisario local Fabián Bergera.

 

Además, agregó, el día 16 se recibió un llamado dando cuenta que una persona masculina estaba rompiendo una restricción predispuesta por un caso de violencia de genero. “Constituido el personal policial resulto detenido el señor Raúl Cabrera, mayor de edad”, dijo.

 

Por ultimo, Bergera afirmó que se ha tomado conocimiento de la rotura de dos vidrieras en locales de la zona céntrica, y que si bien no se han radicado denuncias al respecto se está trabajando en el análisis de diferentes cámaras de seguridad para determinar quienes fueron los culpables.

 

“Recibimos un llamado al 101 y al concurrir el personal ya estaban los vidrios rotos y no se encontró ningún autor. Según denunciantes serian personas jóvenes. Venimos teniendo fines de semana tranquilos, por suerte no hemos tenido muchos hechos de vandalismo como este en el año”, cerró.

 

131111Bergera