Carnet de locutores locales en la ciudad de Olavarría

El Delegado Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, participó hoy de la entrega de carnet de locutores locales en la ciudad de Olavarría.
En la oportunidad, recibieron su carnet 44 trabajadores de medios de comunicación de la ciudad, quienes meses atrás rindieron y aprobaron el exámen correspondiente en el Taller Evaluatorio que estuvo a cargo del Prof. Diego Dagá, del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).
Es de destacar que esta instancia evaluatoria está destinada, fundamentalmente, a aquellos trabajadores de medios radiales y televisivos que están desarrollando esta tarea, lo cual les permitirá encuadrarse en el marco de lo establecido en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales
Al mismo tiempo, Salomón reseñó las actividades que el organismo nacional que dirige Martín Sabbatella viene desarrollando en esta región, a la vez que informó sobre la conformación del mapa de medios de la ciudad, en especial en lo referente a los servicios de comunicación de frecuencia modulada.
Finalmente, anunció que pronto realizarán un carnet habilitante para operadores cuyo curso se llevará adelante en el edificio de Radio Olavarría.

131029 Daniel Salomon