Abarca entregó subsidio al CEUS. Fue por un monto total de 10mil pesos y servirá para poner en funcionamiento el local de calle 60

El Diputado provincial Walter Abarca, recibió ayer en su despacho al presidente del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo, Juan Pablo Gibello, para hacer entrega de un subsidio de 10 mil pesos con el fin de acondicionar el local que la entidad estudiantil posee en calle 12 y 60 de La Plata.
“El local esta debajo de la casa que posee el CEUS en 60 y Plaza “Maximo Paz” y este dinero servirá para acondicionarlo y ponerlo en alquiler para tener una entrada monetaria más en la institución” comentó Amneris Merlo, Secretaria del CEUS.
“Estamos sumamente orgullos de colaborar con la entidad que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de venir a vivir a L a Plata” dijo Abarca y continuó “nos sobran los motivos para festejar el nuevo cumpleaños de la institución que se aproxima y espero que sigamos creciendo juntos ya que el fin último del CEUS es ayudar a cumplir los sueños y deseos de cada joven saladillense que elige a la Universidad Pública para desarrollar sus carrera profesional”.
El CEUS, tiene la importe tarea de albergar con becas habitacionales a más de 90 estudiantes de la ciudad de Saladillo (distribuidos en 4 casas propias) en la ciudad de La Plata. Cabe destacar que además, el Centro de Estudiantes, brinda hospedaje a personas de Saladillo que lo necesiten por alguna urgencia y no tengan otro medio, y tiene mantiene en funcionamiento el banco de sangre que funciona por intermedio del Instituto de Hemoterapia de ciudad de La Plata, a través de campañas y donaciones sanguíneas de sus miembros.

????