Los vecinos de Cazón eligieron una obra para esa localidad, que será financiada por el municipio.

Durante el fin de semana los Cazoneros votaron por tres proyectos que habían surgido de distintas ideas presentadas por los representantes de las Instituciones.
El director de Presupuesto Participativo Hernán Troppiano informó que “ tal como le había solicitado el Intendente cuando surja más de una idea en los barrios o en las localidades del interior, no se seleccione la que mejor le parezca al Funcionario o a los representantes de las instituciones de dicho lugar, sino que se escoja algún mecanismo de participación para que terminen eligiendo los mismos vecinos del lugar”. Por lo tanto Troppiano mencionó que “en todos los lugares sujetos a la implementación de este mecanismo moderno de participación, estamos armando padrones que incluyen a todos los habitantes, y en distintas tardes se desarrollan elecciones para que los lugareños puedan votar y después se realice la obra que mas preferencias individuales tenga, pasando a ser de esta manera la preferencia colectiva de dicho Barrio”
Finalmente el Funcionario comentó que “ en Cazón, de un padrón confeccionado de 350 habitantes, participaron 111 personas en el escrutinio, ganando ampliamente el proyecto de construír el escenario para el Club del lugar, ya que esta propuesta obtuvo 80 votos, contra 14 para la realización de cantina semi-abierta en el parque y 17 el de la vereda para la plaza”. ??????????????????????????????? ???????????????????????????????