Torneos Buenos Aires: Saladillo fue sede del interregional de Cultura

Durante la mañana del día de hoy en diferentes puntos de nuestra ciudad se desarrollaron actividades correspondientes a la etapa interregional de los Juegos Buenos Aires la provincia. Saladillo ya tiene representantes en la etapa final de Mar del Plata.
Lucas Galvan, Lucas Dezeo y Manuel López fueron los primeros en conseguir el pasaje a la etapa final del certamen tras interpretar en el Teatro Marconi música latinoamericana, como los temas “Ojos de cielo”, “Tren del cielo” y “Lunita tucumana”.
Virginia Ferre resultó ganadora de la etapa con su obra “Caminos hacia la libertad”. “Lo que quise trasmitir cuando pinte esta obra fue el sentido de la libertad, ramas infinitas que dan vida a nuevos cambios, por encima de un sol que tiñe de colores cálidos esa misma sensación de libertad, la naturaleza en su máxima expresión”, dijo de la misma.
En adultos mayores, Eve Petta con su obra “Metamorfosis” en pintura al óleo obtuvo el paso a la etapa final a desarrollarse en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.