Degustación de vinos en Viejo Bourbon

La vinoteca que se encuentra en calle San Martin organizó una degustación de vinos de la bodega Cavas La Capilla, nueva en nuestra ciudad y comercializada por Viejo Bourbon.
Carlos Beneventano, dueño de Viejo Bourbon, comentó que esta fue una de las primeras o pocas veces que se realiza este tipo de eventos en nuestra ciudad. “Yo soy barman, tenía un lugar disponible en el local y lo arme con la idea de empezar a mostrar las bodegas que estamos trayendo”, dijo.
“A veces las bodegas te piden este tipo de sectores para hacer conocida su marca a través de estos eventos. La idea es poder hacer una degustación por mes para que la gente vaya conociendo marcas nuevas y se vaya interiorizando en lo que es el vino”, agregó.
Además, Beneventano nos informó que próximamente se realizaran degustaciones de cervezas y de algunos de los demás productos que comercializan, como aperitivos, licores, whisky, vodka, ginebras y pulpas de frutas para preparar tragos.
“Mucha gente a veces no sabe que por ahí mezclando bebidas como el vodka con algunos ingredientes sencillos se pueden preparan tragos ricos. La idea del nuevo sector del local es comenzar a mostrar y a enseñar a preparar tragos para quedar bien ahora que se usa mucho tener la propia cocteleria en tu casa”, cerró.

140821 Viejo Bourbon (2)