Operativos policiales del fin de semana  

Entre los diferentes operativos que realiza el personal policial durante todos los fines de semana, se destaca un resultado positivo en cuanto a averiguación de identidad y la demora de varios jóvenes por ocasionar desorden en la vía pública.

Se efectuaron controles en el arribo del tren procedente de Plaza Constitución y en la Terminal de Ómnibus, se demoraron a 18 personas foráneas, determinando entre ellas un resultado positivo.

El mismo tenía un pedido de captura activo en el marco de la causa 8166/13 por encubrimiento a solicitud del Juzgado Correccional Nº2 de La Plata. Este sujeto fue identificado como Juan Antonio Lagani y fue notificado para regularizar su situación.

Por otra parte el día 24 alrededor de las 5 hs en inmediaciones del boliche Enter se encontraba una persona masculina en evidente estado e ebriedad ocasionando desorden en la vía pública. El mismo fue identificado como Damián Rojas, mayor de edad, y se le labró una actuación contravencional por infracción a los artículos 35, 72 y 74.

Por último, minutos mas tarde del incidente recientemente mencionado, en calle Mitre, entre Moreno y Belgrano, se interceptaron dos jóvenes masculinos identificados como Joaquín Claramount y Guido Gallardo, mayores de edad, en estado alcohólico y ocasionando desorden en la vía pública. Los mismos fueron demorados, trasladados a la dependencia y se les labró una contravención por infracción a los artículos 35, 72 y 74.

 

110214 Seccional Policial