Se lanzó el concurso “Vale tu mensaje”

El mismo fue anunciado hoy en conferencia de prensa por Ferruccio Zanovello, Lorena Zampelungue y Manuel Cisneros, y consiste en que jóvenes de entre 13 y 23 años realicen un proyecto audio visual con un mensaje contra la consumición de sustancias.
“Están invitados todos los jóvenes del partido de Saladillo que representen a una institución. La idea es que en grupos puedan realizar un spot publicitario de prevención ante el consumo de diferentes sustancias” explicó Ferruccio Zanovello.
La fecha de entrega de los proyectos es el 7 de octubre y el 30 del mismo mes, en el teatro Marconi, será el día del concurso ante un jurado de 5 miembros.
“No se va a evaluar la técnica o la calidad audiovisual como principal punto, la evaluación importante va a estar puesta sobre la creatividad, el mensaje y la transmisión del mismo”, dijo Zanovello sobre los proyectos que deben durar de 20 segundos y 2:30 minutos
“Creemos que es una muy buena manera de prevenir, creemos que es una problemática instalada el tema de las adicciones y creemos que mediante un trabajo integral podemos combatirla”, agregó por su parte Cisneros.
“Apuntamos a que el mensaje no este apuntado a la sustancia y el sujeto que la consume sino al mensaje preventivo que ellos quieran darle a la sociedad”, completó Lorena Zampelungue.

140825 Cisneros - Zanovello - Zampelungue (1)