Vecinos indignados contra la disco “Enter” (*)

El pasado sábado, como ya es costumbre, continuaron los violentos disturbios que se provocan TODOS LOS FINES DE SEMANA entorno a la disco “Enter” situada en la calle Mitre del barrio de Apeadero.
En esta oportunidad se han sobrepasado los límites de la sorpresa cuando a las 5:30 de la madrugada, una muchedumbre de menores totalmente alcoholizados, golpeando y pateando entre otros a una jovencita en el rostro, impactan en las ventanas de una casa del barrio reiteradamente. Cuando este vecino decide salir para rogarles que terminen de una vez con semejante violencia, los mismos intentan golpear al dueño de casa. Este decide entrar a su casa y es ahí donde todos comienzan a patear la puerta hasta romperla. Logran entonces entrar al hogar y comienzan a golpear a los dueños! Absolutamente desconcertados estos luchan por retirar a estos extraños delincuentes de su hogar quienes, dentro de la propiedad, se resistían a patadas, trompadas y empujones (y hasta escupitajos, cuan enfrentamiento de bandas callejeras). Este vecino refirió la impotencia de tener que lidiar descalzo y en pijamas junto a los gritos y llantos de sus hijos y esposa ante la indiferencia del resto de la muchedumbre que miraba desde la calle como le rompían todo, como si fuera un espectáculo de entretenimiento popular. Cuando al fin llega la policía, por la llamada de otro vecino, se logra arrestar a un menor gracias a que se lo identifica por los cortes de su mano que sufrió luego de romper de una trompada y sin razón, el farol de entrada, entre otras cosas. El resto se fuga corriendo.
El principal protagonista de semejante acto de violencia se lo identifico bajo el nombre de Federico Bonino, dato aportado y confirmado por la joven que recibió la golpiza inicial, quien ante la denuncia policial, se esclarecen los antecedentes penales de este joven, ya que estuvo preso en varias oportunidades.
Este lamentable hecho, aclaran los vecinos, marcara el comienzo de persistentes marchas protestas y denuncias, a fin de lograr de una vez y para siempre, LA CLAUSURA DE LA DISCO, para recobrar así la tan añorada paz que se respiraba en nuestro querido barrio de apeadero.
(*9 Con mucho dolor y bronca….Los vecinos. (Pablo Miguel Fuillerat) VECINOS CONTRA ENTER (1) VECINOS CONTRA ENTER (2) VECINOS CONTRA ENTER (3) VECINOS CONTRA ENTER (4) VECINOS CONTRA ENTER (5) VECINOS CONTRA ENTER (6)