Pablo Delia y “El Vasco” Olarticoechea con Mauricio Macri

La reunión tuvo lugar el viernes pasado en el despacho del Jefe de Gobierno. Estuvieron presentes el Dr. Pablo Delia y el recocido ex futbolista Julio Jorge «Vasco» Olarticoechea.
En la reunión que duró cerca de 40 minutos, se habló de la posibilidad de que Pablo Delia sea el candidato a intendente del Pro en la ciudad de Saladillo y del respaldo local que esta candidatura tendrá por parte del ídolo local el Vasco Olarticoechea que de esta manera confirma su adhesión al proyecto político de Mauricio Macri.
«Mauricio Macri me confirmó que es un hecho su candidatura a presidente y eso me hace parte de su proyecto, me gusta lo que hizo en su presidencia en Boca y creo que es necesario para la Argentina que alguien como Mauricio pueda conducir el país» afirmó el Vasco Olarticoechea luego del encuentro, mientras que a su turno Pablo Delia afirmó: «Estoy en un momento de mi vida y de mi carrera en el cual creo que puedo asumir el compromiso de una candidatura a intendente, Mauricio me ofreció ser su candidato a intendente y la idea me seduce» .
Para los próximos días se prepara un lanzamiento del espacio que va a trabajar territorialmente en Saladillo por Mauricio Macri como candidato a presidente y Maria Eugenia Vidal como candidata a Gobernadora de la provincia.