TC Pista: Bruno por los ocho puntos de la victoria

Con la clasificación en el bolsillo, Juan Martín Bruno se alista para disputar este fin de semana la última cita de la etapa regular dentro del TC Pista en Rafaela, donde el objetivo es pelear por el triunfo.
Después de los intensos trabajos y de las modificaciones realizadas, el Autódromo de Rafaela vuelve a ser epicentro de una nueva fecha del TC Pista el próximo fin de semana, donde el joven de Saladillo llega con la tranquilidad de tener asegurado su pase al play off de la divisional y por ello, la intensión es pelear por la victoria y sumar los ocho puntos que le entrega ese logro.
“Estoy muy con muchas ganas para este fin de semana. Venimos de funcionar bien en Olavarría y el auto tiene un gran potencial por lo que vamos a intentar nuevamente luchar por el triunfo”, comentó Juan. Además, dijo: “Por suerte ya estamos clasificados a la parte final del campeonato y no tenemos la presión de sumar, pero si queremos ganar y empezar de la mejor manera el play off”.
En cuanto a la actividad, Bruno tomará contacto por primera vez con el trazado santafesino este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 16.30 horas, será el turno de disputar la tanda inicial de clasificación. “Rafaela es un circuito especial. No es tan importante tener una buena clasificación porque las características del mismo permite mucho el sobrepaso, pero espero que arranquemos bien y así estar tranquilos de cara a la carrera”, cerró el representante de Dodge.

140826 Bruno 2 140826 Bruno 1