Aldo Sanchez: “Afortunadamente no hubo personas dañadas por los incidentes que ocasionó el viento”

Aldo Sanchez, coordinador de Defensa Civil en nuestra ciudad, dialogó este medio día con FM 90.7 sobre los daños que ocasionaron ayer en diferentes puntos de Saladillo los fuertes vientos.
“Sin duda tiene que ver en esto el agua, que tiene las tierras húmedas y flojas y esto hizo que muchos árboles cayeran. Tuvimos muchos inconvenientes a pesar de que la mayoría de ellos no fueron grandes, anduvimos por todos lados. Uno de los daños más grandes y lamentables que tuvimos fue en una vivienda donde se voló parte del techo”, relató Sanchez.
“Gracias a Dios no hubo ninguna persona dañada, nosotros no estamos acostumbrados a estas magnitudes de viento. Tendríamos que tomar nuevas medidas se seguridad como por ejemplo, a la hora de colocar un cartel, reforzarlo pensando en estas situaciones”, agregó.
El coordinador de Defensa Civil comentó además que estuvieron trabajando en el viejo local de La Ferretería, ubicado en Belgrano y Mitre, donde quedaron sueltas chapas de importantes dimensiones.
“Uno tiene que tener la idea de amor al prójimo y velar por el otro, la defensa civil tiene la prioridad de que todos nos debemos salvar, por ello pensamos y sugerimos cosas para que todos resultemos ilesos de cual sea la situación”, expresó Aldo para cerrar.

 

 

130403 Aldo Sanchez