Abarca visitó Roque Pérez

Lo hizo en el marco de una reunión programada con el intendente Gasparini de cara al 2015. Además entregó kits deportivos para clubes de esta ciudad y un subsidio para las instalaciones de Envión.
El diputado provincial, Walter Abarca mantuvo ayer un encuentro con el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, en el marco de varias reuniones que viene teniendo con cuadros políticos de la séptima. En la misma debatieron ideas de cara a las elecciones que se aproximan.
“Estuvimos charlando sobre el futuro de Roque Pérez, el de Saladillo pero por sobre todo, el futuro de la séptima sección electoral” comentó Abarca, “como legislador me interesa saber la opinión de los intendentes para poder seguir en el camino del trabajo y la responsabilidad en conjunto. Chinchu es un gran compañero a quien respeto mucho” culminó.
Después de la misma, ambos mandatarios recorrieron la ciudad y se juntaron con la Secretaria de Coordinación y Gestión, Graciana Uruslepo en la sede del Programa Envión donde otorgó un subsidio para arreglos y kits deportivos para tres clubes de barrio.
“Hoy es un día de mucha alegría”, señaló Gasparini “Gracias Walter por la ayuda constante hacia nuestra ciudad y por estas pequeñas cosas que hacen grandes a estas instituciones”.
En este sentido el diputado habló de la importancia de los clubes y de los programas de contención para los chicos y jóvenes, “lo importante es la función social que cumplen los clubes de barrio, es esa tarea constante de entender que el deporte es una herramienta de inclusión social y de cobijo” y agregó que “no sólo es importante ganar campeonatos y participar en las mejores ligas, sino acompañar en cada momento a los jóvenes para que se desarrollen de mejor manera”.
A su tiempo, Graciana Uruslepo resaltó el “buen funcionamiento y relación que tienen los clubes entre sí, y que vienen trabajando hace tiempo todos juntos”. También contó que “el programa envión viene trabajando en la contención de muchos jóvenes con problemas sociales y van teniendo muy buenos resultados”.
En el acto estuvieron presente funcionarios municipales y representantes de las instituciones deportivas: Atlético, Alumni y Sarmiento; docentes y estudiantes del Programa, además de familiares y vecinos.
Los kits deportivos que se entregaron consistían en pelotas de fútbol, pecheras de diferentes colores y conos para entrenamientos, y el dinero destinado a la sede será utilizado, según su referente, para pintar la parte exterior.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????