Con música en vivo y teatro, presentación de un nuevo libro de Julia Volonté

Este sábado 30 de agosto el auditorio de la CES abrirá sus puertas para la presentación de un nuevo libro de la escritora saladillense Julia Volonté.
La llegada de “Rojo en negro”, “Sombríamente sudamericano” y “Amarillo en negro”, como triología literaria se dará a conocer en un evento que contará además con la participación del grupo de teatro juvenil “Sin Rueditas” que representará «La Maria » una obra de teatro breve basada en uno de los cuentos de Julia Volonté y un show de la banda “Simios de Brooklin”, un grupo de música fusión con un repertorio en el que convergen ritmos como el Acid Jazz – Funk – Soul.
La noche a todo arte local contará con servicio de cantina a total beneficio del grupo de “jóvenes y memoria” y será de entrada libre gratuita.
La actividad, que es parte de las actividades programadas por la CES para celebrar su 70 aniversario y como acción de apertura de la Cooperativa a la comunidad artística local, será este sábado 30 de agosto a las 21:30 en el Auditorio de la CES ubicado en Sarmiento 3177 primer piso.

140827 Libro Julia Volonte