Reunión regional de PAMI y centros de jubilados en Saladillo

Se realizó hoy en nuestra ciudad una nueva reunión del Consejo Participativo de PAMI, que se realiza cada cuatro meses en distintos sectores de la Región 30. Participaron del encuentro los jefes de agencia y los presidentes de los centros de jubilados que integran la región.
La Región 30 está compuesta por varios distritos, entre los que se encuentran Roque Pérez, Saladillo, Bolivar, Tapalque, Alvear, Azul, Olavarría, Deró, La Madrid, Laprida, entre otros.
“Estos encuentros son muy importantes porque sirven también como un intercambio y se conocen las novedades que tiene la obra social en cuanto a los afiliados, y también recibimos las opiniones de los jubilados en cuanto a las problemáticas o sugerencias que ellos quieran hacer”, explicó la doctora Adriana Capuano, Directora de la UGL 30 de PAMI.
“La situación presupuestaria de PAMI es absolutamente normal, viene pagando en tiempo y forma a todos sus prestadores. PAMI no tiene convenios con las farmacias ni con los colegios de farmacéuticos, si tiene con la industria farmacéutica de forma directa y PAMI está al día en los pagos con dicha industria”, agregó para cerrar referida a la situación actual de la entidad.