Todo listo para el comienzo de la Estudiantina este sábado

La Secretaria de Deportes Mónica Fernández, Nicolás Tosca y el Director de la Juventud Manuel Cisneros, recordaron el inicio de la Estudiantina 2014 este sábado 30 de agosto.
Nicolás Tosca dijo que este sábado 30 de agosto comenzarán a desarrollarse los 12 juegos planificados para los chicos de las escuelas que participarán en la Estudiantina, antesala de la Semana del Estudiante, que rondarán en total unos 3 mil participantes.
Dijo que la división ganadora tendrá que realizar una colaboración en la comunidad.
Mónica Fernández dijo que ya se han inscripto los chicos en la escuela y que el premio será un viaje sorpresa a través de una empresa de turismo.
En la primera jornada los juegos serán lúdicos, en la segunda culturales y en la tercera será la gran final con un ping pong de preguntas y respuestas.
El sábado 30 de agosto se realizará la apertura en el Club Jacobo Urso a las 17.30, mientras que el sábado 6 y 13 de septiembre se realizarán actividades en Urso y el Teatro Marconi respectivamente.
La Estudiantina es una competencia interescolar en la que participan todas las escuelas secundarias de nuestra ciudad, divididas en dos bloques; Secundaria 1°, 2° y 3° por un lado y 4°, 5° y 6° por otro.

140828 Fernandez Tosca Cisnero