Aurelio Di Benedetto: Aceptar que el Macrismo compita en las elecciones presidenciales es una traición a la patria, Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Saladillo 26 de agosto de 2014.

Sra. Presidente del Honorable Consejo Deliberante de Saladillo:

Dra. Alejandra Lordén.

De mi mayor consideración.

Si legalmente tengo que aceptar la anulación del poder ejecutivo, lo aceptaría, lo que me molesta es pagar a ese consejo deliberante para que nos traicionen. Nuestra Nación está en crisis impuesta, confundido nuestro pueblo por las mentiras organizadas que le transmiten y todo tipo de basura con que lo nutren.

Quizás dos mensajeros de Dios han llegado, son el Papa Francisco que vienen a desmentir a La Iglesia hibrida, cm-responsable del materialismo que nos destruye, alejada de la dignidad participes de la privatización de la tierra, ¡Un Bien de la Humanidad!, creadora de la conquista de américa, la Inquisición, participante del genocidio en la época de los militares y la globalización. El Papa en su desesperación por devolverle al pueblo la Iglesia Cristiana nos pide ayuda, se desespera por reinstalar el cristianismo, sabedor de las miserias y el peligro de desaparición de las naciones, no olvidemos este pedido.

El otro mensajero de Dios Néstor Kirchner con valentía y dignidad enfrenta con la verdad a las corporaciones y el cipayismo, presenta un plan de gobierno sabio, humanista, democrático e incluyente y pide que se presenten paradigmas superadores del capitalismo global, este proyecto liberal democrático da lugar a burguesías democráticas y descarta las propuestas viejas y negativas de esta ignorante oposición, que busca destruir al poder ejecutivo denunciando corrupción desde la corrupción.

Estos resentidos que por haber quedado con los pies fuera del plato, se venden a cualquier postor, sabiendo que su traición debilita al gobierno, que por decisión del pueblo está de turno y por dignidad humana y respeto deben ayudar. En el caso Masa, un eterno trepador y chupamedia de Néstor, fue desplazado del gobierno por pasarle datos reservados a los Yankees. La federación Agraria traiciono a sus representados uniéndose a la Sociedad Rural, siendo que esta federación nació con el grito de Alcorta para defenderse de ellos. El sindicalismo ambicioso y traidor quiso obligar al gobierno con sus ambiciosas propuestas, rechazadas, hoy desde el servilismo traidor intenta entregar la Nación, sabrán darle los representados el lugar que le corresponde a los traidores. El proyecto de gobierno da lugar al dialogo.

La única oposición sincera, en sus principios es la que lidera el Ing. Macri, mal llamada Neo-Liberalismo, diariamente el Ing. demuestra representar al monetarismo anti-democrático, a mi entender es la traición a la patria aceptar compita en elecciones presidenciales.

Según publicaciones el Ingeniero desciende de una familia conflictuada, no es un ser natural, su padre lo colmó de materialismo, sin darle lugar a vivir y pensar, los economistas más encumbrados del capitalismo fueron sus compañeros de crianza su diario accionar robotizado.

La Sociedad Rural por excelencia, salvo algunos, fue siempre traidora a la democracia y a su nación, dignamente saben que tienen en propiedad privada algo que es de la humanidad en su conjunto, y que debe repoblarse porque es la mejor «paridera» para criar naturalmente a nuestros hijos y la están usando, sacándole rentabilidad para someternos. Los futurólogos de estas filosofías adelantan que el hombre criara a sus «hijos» adquiriéndolos en una proveeduría post jubilación.

Señora Cristina quebrémonos antes de doblarnos. Usted está cumpliendo con Néstor.

«Otra Argentina es Posible» VIVA LA PATRIA.

Aurelio Di Benedetto.

LE 5249085