
Nadia Secco, madre un joven relacionado con un hecho de violencia sucedido el último fin de semana en la inmediaciones del boliche Enter Night Club de nuestra ciudad, dialogó esta mañana con FM 90.7 y afirmó que su hijo no tiene antecedentes penales. “Mi hijo, Federico Alejandro Bonino, no tiene ningún antecendente penal y mucho menos entradas a cárceles”, dijo.
“Me enteré que habían nombrado a mi hijo como principal autor de entrar en la vivienda del señor Pablo Fullerat, en todas las notas de diferentes medios lo nombran a mi hijo como que es un persona que tiene varios antecedentes y entradas a los penales”, comentó Nadia.
“Quiero decirle al señor Fullerat que antes de escribir una nota con respecto a un chico, si no está seguro que se asesore. Me parece que tiene los medios y la capacidad, ya que es un doctor, para hacerlo y no puede salir a dar un nombre, ensuciarlo y que mi hijo quede mal parado ante la sociedad”, agregó.
“Ese día si ocurrió la pelea, mi hijo estuvo en la pelea, peleó con un chico, pero no le pego a la señorita que también lo denunció ni tampoco se metió en la casa del señor Fullerat”, completó.
Secco informó que a través de un mensaje le envió a Fullerat la dirección de su casa para que se acercara a charla con ella, le viera la cara a su hijo y le dijera si él había sido o no. “El doctor no me respondió y ante esto voy a tomar medidas legales porque nadie puede andar ensuciando porque si a una persona, o creer que porque es médico tiene el derecho a ensuciar a mi hijo”, expresó.
“Me parece que el señor Fullerat se está equivocando y me gustaría que él también lo pueda reconocer y decir que se equivocó. No sé quién le dio la información de que mi hijo tiene antecedentes, no creo que haya salido de la comisaria porque el comisario o quien le dio la noticia tiene que saber si mi hijo tiene antecedentes o no”, concluyó.
Audio Nadia Secco: