Luciano Scatolini: “Hemos conseguido un potencial de 2000 lotes para Saladillo”

Hoy por la mañana, en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del Plan ProCreAr, diputados provinciales, autoridades políticas de nuestra ciudad y los beneficiaros del plan en nuestra localidad.
El escribano Luciano Scatolini, a cargo del tema terrenos del Procrear, manifestó que luego de esta reunión se decidirá sobre que terrenos se avanzará. “Hoy podemos decir que todo lo que los vecinos hicieron por la causa ha sido muy exitoso, tenemos 12 propuestas de propietarios de terrenos macizos en la localidad con un potencial de generación de muchos lotes “, dijo.
“En los lugares donde se pueden construir estas viviendas vamos a garantizar una buena dotación de servicios porque creemos que los vecinos tiene que vivir en las mejores condiciones. Otra cuestión muy importante es la del precio, esperamos que no se especule con la necesidad del programa ni de los vecinos, es muy importante para nosotros pagar precios justos y razonables”, añadió.
“El mito en Argentina es que no hay tierras, acá en Saladillo se decía que no había tierras, y acá lo estamos derribando. En 5 meses de trabajo hemos conseguido un potencial de aproximadamente 2000 lotes para Saladillo”, completó.

140828 ProCreAr (5)

140828 ProCreAr (1)