Muestra de Teatro Bonaerense

TEATRO COMEDIA DE SALADILLO para «TV centro» <tevecentro15@coopsal.com.ar>… (20:22)Ver detalles
Este Sábado inicia la Muestra de Teatro Bonaerense numero 33 organizada por el grupo de teatro Comedia de Saladillo. Lo que nos llena de orgullo debido al reconocimiento que posee en la provincia y la gran cantidad de nuevos elenco que año a año integran la primera inscripción.
En esta entrega participaran grupos de Villa Gesell, Cañuelas, Quilmes, Rauch, Trenque Lauquen, La Escalera de Saladillo y el elenco organizador.
Este Sábado el elenco de Villa Gesell será el encargado de dar la apertura con la obra «Salad, el código esta roto» una comedia que trata de una imagen, una metáfora de lo que podrá llegar a suceder cuando las relaciones de pareja entran en conflicto. Una imagen violenta y un tanto irreal de cuando el amor se transforma en otra cosa.

A su vez el Domingo estará participando el elenco de la ciudad de Cañuelas con la obra, «LA PRUDENCIA” , donde Tres amigas se reúnen para celebrar el año nuevo. Aterradas por la inseguridad reinante, hacen uso y abuso de esa legítima virtud cardinal que es “la prudencia”.
Con humor ríspido, en el que prima el absurdo y algo de crueldad, intentan sostener la trampa esperpéntica en la que se han sumergido a sí mismas. Pero el dislate de las situaciones desemboca en actos irreparables, y en tren de justificar incluso lo injustificable, no logran oír más que sus propias e incendiarias carcajadas. Así, rehenes de sus destinos, finalmente consiguen esta casi imposible experiencia de hacernos disfrutar a través de la desesperación.
¡Que nada arruine el festejo!

Los esperamos Sábado y Domingo a las 21:30 hs. Boleteria de 10:30 a 12 hs y de 18 en adelante.

Teatro Comedia de Saladillo