TC Pista. Un viernes que ilusiona

Juan Martín Bruno se ubicó quinto en la primera tanda clasificatoria del TC Pista en el Autódromo de Rafaela y con el Dodge que asiste el JP Racing buscará pelear por la victoria.
El undécimo capítulo de la temporada para el TC Pista se puso en marcha en el Autódromo de Rafaela, donde Juan Martín Bruno aprovechó todo el potencial de su Dodge y se metió quinto en la primera parte de la clasificación desarrollada este viernes, tras marcar un tiempo de 1:32.737.
“Estoy muy contento. El auto sigue teniendo un gran rendimiento y por suerte, lo pudimos aprovechar para estar nuevamente en la pelea”, comentó el joven de Saladillo. Además, señaló: “Vamos a intentar luchar por la victoria. Estamos en un circuito que nos favorece y ojalá sigamos por este camino”.
La actividad para la telonera del Turismo Carretera continuará este sábado a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrollen los últimos entrenamientos oficiales. Posteriormente, será el turno de disputar la parte final de la clasificación y las dos series.