En su aniversario, el Cedis anunció el inicio de las obras y la Expo Diabetes

Iris Varela, Georgina Lili, Ely Amendolara Valeria Abelenda y Marta Bien, del Centro Diabetológico Saladillo (Cedis), al cumplirse su 11º aniversario, anunciaron el inicio de la construcción de la sede propia y la realización de la 1º Expo Diabetes.
Amendolara agradeció a la Municipalidad de Saladillo, al Intendente, que tomó como desafío la nueva sede y ya se está construyendo en Estrada y Vergara, donde también contará con el centro de diálisis. Recordó que coincidentemente con el aniversario es el cumpleaños de su hija, motivo de iniciar este Centro, por lo que recuerda cada año con mucho orgullo de lo que se ha podido formar.
Agradeció a la Comisión Directiva que trabaja día a día para solventar los gastos del centro y a todos los colaboradores anónimos y empresas.
Aseguró que todo lo que se está construyendo está pensado y diseñado para ser habilitado como centro de diálisis.
Abelenda dijo que trataban día a día en la consecución de los objetivos y ahora están planificando la Expo Diabetes, que es la primera en la región. Se llevará a cabo el 16 de noviembre en la institución y la calle en el marco de la semana internacional de la diabetes por el día de la diabetes que es el 14.
Comentó además que a las personas que se acercan al Cedis, les otorgan un carnet de socios para acceder a los servicios que brinda la institución.
Lili invitó a todos a participar, a quienes quieran mostrar sus productos o servicios que lleven a mejorar la calidad de vida del paciente así como ellos mostrarán las actividades que lleva adelante el Centro. A su vez, anunció diversas actividades recreativas y la segunda correcaminata.
Entre los servicios, se incorpora el reiki para el que ya están buscando un lugar.
Finalmente anunciaron una pizzeada en Galway a beneficio de la institución por lo que quienes quieran asistir pueden adquirir tarjetas en la institución.

??????????????????????????????? ???????????????????????????????