Cinco Locos comenzó al filmar «Los fleteros y el salamín de oro»

El sábado 30 de agosto, luego de varios meses de inactividad, se retomó el rodaje del cuarto largometraje de Cinco Locos, «LOS FLETEROS Y EL SALAMIN DE ORO».
La Jornada comenzó muy temprano por la mañana en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria N° 1 de la localidad de Cazón y se extendió durante todo el día, cumpliendo de esa manera con un día mas de producción.
Bajo la dirección de Javier Nadares y Carla Puppi, el delirante film cuenta las andanzas de dos socios de una empresa de fletes que se ven enredados en el robo de un valioso premio denominado el salamin de oro.
El equipo agradece a los directivos de la Escuela Agropecuaria por dejar rodar las escenas en el lugar, a su Director Oscar Marcó, Adriana Salinardi, y a Ester herrera que desde muy temprano vino a abrir las puertas para poder llevar a cabo la filmación. Agradecer como siempre a Ale Aquilano, Lorena Bassili y Carla Puppi, por sumarse a esta locura y ser parte activa del equipo de producción, como así también a todos aquellos que colaboran de alguna u otra manera para hacer posible esta película.