TC Pista: Bruno protagonista en Rafaela y ahora va por el “1”

Juan Martín terminó séptimo en la última competencia de la etapa regular con el Dodge que asiste el equipo JP Racing y con la clasificación anticipada, se alista para pelear por el campeonato.

El joven de Saladillo volvió a cumplir otra gran actuación en la undécima cita de la temporada para el TC Pista en el Autódromo de Rafaela, tras culminar séptimo con el Dodge. Si bien, fue una competencia muy exigente, Bruno fue inteligente y cosechó un resultado que lo deja con grandes expectativas para encarar la Copa de Plata y buscar el campeonato.

“Nuevamente fuimos los máximos referentes de la marca y eso es gracias al trabajo de todo el equipo. Estoy muy contento”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “Ahora hay que seguir trabajando porque arranca la parte más importante del campeonato. Estamos muy bien, vamos a dar pelea hasta el final”.

Dentro de los doce pilotos que ingresaron al play off, el representante del JP Racing ya piensa en lo que será un nuevo compromiso a desarrollarse el 21 de septiembre en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

140901 Bruno 1 140901 Bruno 2