Legisladores e intendentes de San Luis visitaron Saladillo

Visitaron hoy nuestra ciudad los legisladores provinciales de la provincia de San Luis, Mabel Leyes y Rosa Calderon, junto a los intendentes de las localidades de Villa General Roca, Juan Carlos Garcia, de la localidad de Nogoli, Gustavo Mellian y de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos.
Los legisladores e intendentes sanluiseños, junto a un grupo de dirigentes del espacio Compromiso Federal, están visitando diferentes ciudades y provincias impulsando la candidatura a presidente de la nación del senador nacional, Adolfo Rodríguez Saa.
Entre los puntos más importantes de la conferencia brindada por las autoridades en cuestión podemos destacar, como afirmó Alberto Leyes, presidente del Concejo Departamental de Belgrano, que a la provincia de San Luis de cada presupuesto le quedan 6.000 millones de pesos para destinar a obras públicas, que se impulsa e incentiva a la jóvenes para que desarrollen sus estudios y que nunca recibieron apoyo del gobierno nacional.
«Humildemente podemos decir que San Luis es un país aparte, vemos los malos manejos en otras provincias y queremos que todo el país pueda gozar de los beneficios que tenemos nosotros. Creemos que es posible trabajar bien en todo el país como se lo hace en San Luis», expresó.

Audio Conferencia:

140901 Rodriguez Saa (3)

140901 Rodriguez Saa (1)

140901 Rodriguez Saa (2)