Se realizó la segunda reunión de presupuesto participativo en el barrio Falucho

El jueves pasado los representantes de las instituciones del barrio Falucho mantuvieron la segunda reunión, en el marco del programa de Presupuesto Participativo, que mediante una partida asignada en el presupuesto Municipal, se prevé realizar obras elegidas por los mismos vecinos de los barrios.
El Director de Presupuesto Participativo, Hernán Troppiano informo que: “luego de la segunda reunión en dicho barrio se plasmaron cuatro ideas distintas, que de ser viables de realizar se transformarán en proyectos para que los mismos vecinos del barrio elijan la más significativa para dicho barrio”.
Cabe recordar que las reuniones se realizan cada quince días y la próxima será el jueves 11 a las 19:30 hs. En el Centro de Atención Primaria de la salud, Ascencio Ibarbia, donde funciona la Biblioteca Julio Morena. Dejando abierta la invitación a todos los vecinos que quieran acercarse.
Finalmente el Funcionario Municipal recordó que: “debido al avance en las reuniones, ya se están confeccionando los padrones del barrio para que todos los vecinos del lugar sean incluidos, y tal como le ha solicitado el Intendente Municipal, que la obra elegida sea verdaderamente representativa para el barrio en cuestión, el Falucho elegirá democráticamente sobre varios proyectos culminó Troppiano”.

140902 Presupuesto Falucho 1 140902 Presupuesto Falucho 2