Nota del Intendente por no poder estar presente en la presentación de Escuela de Jornada extendida

Saladillo, 2 de septiembre del 2014

Sra. Directora de la Escuela Nº38

Prof. Viviana Cocco

Su Despacho

 

Por medio de la presente me dirijo a Usted, y por su intermedio a todos los que la/lo acompañan en este acto, pidiendo disculpas por no poder estar presente en el mismo por encontrarme haciendo gestiones en la ciudad de La Plata, pero acompañándolos a través de la presente misiva y siendo representado en este caso por el Secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Señor Aldo Catullo.

Toda noticia que signifique la mejora de los servicios educativos es para mí un motivo de satisfacción, ya que significa poner los esfuerzos en una política que considero fundamental para nuestro país, nuestra provincia y nuestro partido, cual es la educación. Sepan Ustedes que desde el Estado Municipal estaremos presentes, apoyando la educación, como lo hemos demostrado siempre. Primero la educación, segundo la educación, tercero la educación, siempre la educación. Ese es nuestro lema y lo seguiremos haciendo realidad. Es por ello que acompañamos esta incorporación a la jornada extendida a las escuelas 4 “Martín Miguel de Güemes”, 11 “República de Costa Rica” y 38 “Antonia Cabral de Caillat”, esta última en donde hace unos días inauguráramos los nuevos baños.

Es por ello que seguiremos trabajando en conjunto para atender las necesidades de nuestras escuelas, con el objeto de que la doble escolaridad, con jornada extendida o completa, entre las muchas cosas que pueden hacer a una mejor educación, se hagan realidad. Por nosotros, pero fundamentalmente por nuestros hijos y por todos quienes sigan nuestros pasos en este mundo.

Aprovecho a saludar a Usted y a todos los presentes con un fuerte abrazo y los insto a que sigamos trabajando juntos por más y mejor educación.

Atentamente

 

CARLOS ANTONIO GOROSITO

Intendente Municipal