Ricardo Alfonsín: “UNEN es la fuerza con mas intención de votos”

Ayer por la noche el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín visitó el comité local de la Unión Cívica Radical, en el marco de la campaña electoral para presidir el comité a nivel provincial.

 

“Tenemos una diferencia con nuestros ocasionales adversarios que tiene que ver con el diagnostico, nosotros hemos estado pensando mucho en los últimos tiempos acerca de las dificultades que tienen los partidos políticos en cuanto a la representación social. Ellos creen que los problemas que hoy tiene la UCR se resuelven con las mismas recetas que se utilizaban cuando la UCR tenia problemas parecidos”, declaró.

 

“No comprenden desde mi punto de vista que las razones son distintas, que hay una multiplicidad de causas”, agregó.

 

“Nosotros proponemos una serie de iniciativas, todas bastante molestas y que requieren de una capacitación y una gran militancia. Por ejemplo vamos a crear una radio por Internet para los radicales y para los que no lo sean, y habrá que militar en los pueblos, hacerla conocer, par que la enciendan quienes quieran saber que está pasando con el partido”, completó.

 

Alfonsín explicó que si se suman las intenciones de voto de cada uno de los candidatos de UNEN esta es la fuerza con mas intención de votos. “Como fuerza somos los que mas intención de votos tenemos, nuestra tarea es preocuparnos por consolidar UNEN para que los 7 millones de argentinos que tienen intención de votarnos voten a quien halla ganado la interna”, sentenció.

140903 Ricardo Alfonsín (1)