Siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien…..(*)

Ante la convicción de que la prioridad es el fortalecimiento y crecimiento de nuestro partido, la Unión Cívica Radical, es que hemos tomado la decisión de unirnos en esta interna juvenil de la séptima sección a Radicales en Acción, ya que ellos son la fracción que más nos representa.
Somos un grupo de jóvenes apasionados y no cesamos en perseguir nuestros ideales. No buscamos ni vivir, ni lucrar de la política, sólo aportar a nuestro partido, la Unión Cívica Radical.
Nos embarcamos en una lista, para que sepan que estamos en marcha, queríamos representar a toda esa gente sin voz.
Nuestra idea desde un principio era poder hablar por los barrios que caminamos, poner en nuestra boca todos los anhelos de la gente que te cuenta sus problemas diarios; pero ello ha sido imposible. Fueron muchos los agravios, insultos, amenazas, aprietes para dejar sin trabajo a una persona, nunca imaginamos que el ser honestos, caminadores de barrios y claros al decir las cosas molestaba a muchas personas que obviamente no tienen en su horizonte las mismas prioridades nuestras.
En estos últimos días, y después de interminables charlas con los militantes, algunos miembros de esta lista hemos decidido dar un paso al costado, no participando en esta interna juvenil de la 7ma sección electoral.
Nuestros principios son otros, como nuestras ambiciones. No queremos logros personales, ni luchas innecesarias, las luchas y ambiciones personales se las dejamos a otros, sólo queremos hacer nuevamente florecer un Radicalismo fuerte y unido.
Eso si, no renunciaremos bajo ningún aspecto al compromiso de continuar recorriendo nuestra ciudad, estar cada vez más cerca de la gente y trabajar para que vuelvan la confianza en la Unión Cívica Radical.
Obviamente participáremos en las elecciones de mayores acompañando a Daniel Salvador y a Fernando «Nano» Arrospide.
«No debemos perder la fe en el Radicalismo, que es como un océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias».
(*) Juventud, Radicales en Acción