Personas reducidas en Operativo de Transito

El operativo se estaba realizando por el Grupo GAP de 25 de mayo y personal de Transito de nuestra ciudad, y cuando los pasajeros de uno de los vehículos interceptados se resistieron y presentaron una actitud hostil debieron ser reducidos.
“Pasadas las 19 hs del día de ayer personal del Grupo GAP 25 de mayo estaba realizando un operativo estático de interceptación vehicular selectiva en conjunto con la Dirección de Transito de la municipalidad local, en calles Almafuerte y 12 de octubre”, relató el comisario local Fabián Bergera.
“En estas circunstancias el personal policial intercepta una camioneta Chevrolet, modelo S10, color blanca, donde viajaban dos personas masculinas. Cuando se les solicita la documentación al conductor se establece que su licencia había caducado en el mes de mayo del corriente año en curso y que el acompañante tampoco tenía el carnet de conducir, por lo que se produjo a secuestrar el vehículo”, continuó.
El acompañante fue identificado como Sergio Mancinelli y fue quien presentó una actitud hostil, debiendo de esta manera el personal policial tener que utilizar la fuerza para reducirlo.
Ambos pasajeros del automóvil en cuestión fueron trasladados al hospital local y posteriormente a la dependencia policial. De acuerdo a la titular de la Fiscalía N°1, doctora Patricia Hortel, se dio inicio a una causa penal por resistencia a la autoridad.
El propietario del vehículo, Raúl Centurión, hombre mayor, tuvo una descompensación en el procedimiento que felizmente no paso a mayores.

131111Bergera