Martín Sabbatella en Saladillo

Salomon SabbatellaEl referente seccional de Nuevo Encuentro, Dr. Daniel Salomón, informó que el próximo VIERNES 26 estará en la ciudad de Saladillo MARTÍN SABBATELLA, quien participará de una cena a desarrollarse a partir de las 20,30 Hs en el Club Unión Apeadero.
Salomón indicó que «Sabbatella encabezará un acto que organizamos desde Nuevo Encuentro y en el cual deseamos expresar nuestro respaldo a este proceso transformador que vive nuestro país, repleto de militancia comprometida con los sectores populares”
“Como lo expresa Martín, el kirchnerismo no es un momento y punto; sino que construye un nuevo sentido de pertenencia, y por eso somos muchos y muchas en toda la Argentina que nos define el ser kirchnerista. Por eso –dijo- esperamos el acompañamiento no solo de nuestra militancia, sino también de todas y todos los que están comprometidos en la defensa de lo conquistado en esta década”.
“Para quienes integramos Nuevo Encuentro, es una oportunidad importante la de contar con la presencia de Martín Sabbatella. El nuestro es un espacio que ha crecido en todo el país, y en nuestro caso estamos orgullosos del desarrollo que hemos tenido en nuestra sección. Pero somos conscientes que tenemos la responsabilidad de seguir creciendo, pero no desde el sectarismo sino como impulsores de más unidad y organización. Por eso creemos que junto al resto de las agrupaciones que formamos parte de Unidos y Organizados debemos aportar a la construcción y el crecimiento de la gran fuerza cultural, social y política kirchnerista liderada por Cristina”.
Salomón informó que las tarjetas están a la venta, pudiendo adquirirse a un valor de $ 30.