José Luis Salomón participó de una cena con un centenar de saladillenses

Anoche el pre candidato a intendente por la Unión Cívica Radical José Luis Salomón mantuvo un espacio de camaradería con militantes y adherentes. Organizada por la juventud del G8, esta fue la primera reunión luego de la apertura del local con el objetivo de generar espacios de diálogo. 

“La posibilidad que teníamos con este local era poder efectuar cenas de camaradería, que son esos encuentros realmente útiles para templar el espíritu militante, para sumar gente y para empezar a difundir el mensaje sobre lo que se piensa en materia de gestión pública y en materia de gestión política”, sostuvo el ingeniero Salomón.

Después de compartir la cena, Salomón se dirigió a los presentes y propició un espacio de diálogo para acordar entre todos los pasos a seguir en estos próximos meses. Asimismo anunció que el 19 de febrero se realizará la inauguración de la sede, esperando contar con una gran cantidad de gente que se va sumando a este proyecto día a día.

El pre candidato a intendente de la UCR se mostró muy conforme con la juventud del G8 y con los militantes adultos que los acompañaron en la organización. Por último manifestó que continuarán con este tipo de encuentros con militantes, vecinos y responsables de instituciones locales.