Arsuaga pidió el acompañamiento a la Lista N° 27

Arsuaga pidió el acompañamiento a la Lista N° 27 Con motivo de las elecciones internas que se realizaran este domingo en la Unión Cívica Radical el candidato a Delegado a la Junta Ejecutiva por la lista 27 de la UCR Gabriel Arsuaga pidió el acompañamiento de los afiliados para con su plataforma electoral.
Arsuaga expreso que este es el momento preciso de dar señales de participación de los radicales en una elección crucial que atañe al futuro del partido.
Los jóvenes estamos ante un momento inigualable de la historia de tomar protagonismo por lo que deberemos de asistir a las urnas con ese objetivo, expreso.
Agrego que nunca como hasta ahora los cuadros más sensibles del partido estuvieron tan a la altura de un proyecto como el de Ricardo Alfonsín, que en la recorrida por la séptima sección electoral ha cosechado los mejores frutos.
Dijo que todos los candidatos de la lista 27 son jóvenes militantes que quieren seguir haciendo grande al partido hasta transformarlo en una alternativa d poder, proyecto en el que están trabajando.
Finalmente indico que espera a los afiliados a acompañar la lista 27 este domingo en el comite Radical para seguir apoyando este proyecto político en el cual hace años se viene trabajando. 559229_4464108394986_653560768_n