Sustrajeron dos vehículos en la madrugada

El Comisario Fabián Bergera confirmó que anoche sustrajeron dos vehículos que se encontraban en la vía pública.
Por un lado, la ciudadana María Iturre denunció que de Taborda y Bozan le sustrajeron su vehiculo Fiat Espacio 147 color blanco dominio AFL 380 que había dejado estacionado alrededor de las 4 de la mañana y unas dos horas más tarde constata su faltante.
Al mismo tiempo el vecino Jonatan Crespo denunció la sustracción de un VW Gol modelo 89 blanco dominio TMB 329 que deja estacionado alrededor de las 4.30 hs en Bergara al 3200.
Se instruyeron actuaciones por Hurto Agravado, por tratarse de rodados que estaban en la vía pública y la investigación quedó a cargo de la Fiscal Patricia Hortel.
Las Cámaras de Seguridad del municipio permitieron saber que alrededor de las 6 de la mañana, ambos vehículos, primero el 147 y metros detrás el Gol salen por Av Cabral hacia Ruta 205. Dijo que se dedujo que habrían salido hacia el lado de 25 de Mayo por lo que se esta haciendo un seguimiento de los dueños anteriores del Gol porque tenia un motor preparado para carreras y habría una deuda con el rodado. Dijo que las cámaras de la ruta en 25 de mayo no funcionan y se está haciendo un seguimiento de las cámaras internas.
Comentó que fueron trasladados dos jóvenes del camión de pastas para todos por averiguación de identidad pero sin novedades a raíz del llamado del dueño del hotel donde se alojaban, que habría tenido algún inconvenientes con quienes vinieron la vez anterior.

Bergera invierno