Lissalde recorrió el Centro San Roque y entregará accesorios para equipar baños y cocina

El Diputado provincial del Frente Renovador Ricardo Lissalde, acompañado por la concejal Marta Macchi, estuvieron presentes en la construcción del Centro de Jubilados San Roque donde comprometieron la entrega de 6 inodoros, 5 mingitorios y 7 bachas en los próximos días.
Lissalde recordó que en los inicios de este Centro él era concejal y estuvieron analizando los predios, luego colaboraron con el cerco perimetral, luego fuertemente con el techo y el año pasado terminaron el piso. Dijo que quieren darle un impulso final y para ellos se reunieron con la comisión y desde el Frente Renovador tomaron el compromiso de acercarle en los próximos días todos los accesorios para baños y cocina y solicitaron un cómputo de materiales para evaluar la posibilidad de realizar la instalación de agua caliente y fría. Una vez finalizados los baños, en los primeros meses del año próximo, tratarán de terminar la instalación eléctrica del salón de usos múltiples que esperan inaugurar en 2015.
Dijo que es capacidad instalada para toda la comunidad siendo el salón de mayor capacidad (600 m2) en Saladillo y que si bien todo lo que se aborda es caro es un lindo desafío.
Cono Di Sarli, del Centro dijo que con eso ya podrían usar el salón, aunque todavía no el grande, pero si el chico para cualquier evento pero que necesitan los baños.

140906 San Roque Lissalde