Lordén: hay que seguir fortaleciendo el frente UNEN

Luego de las internas de la UCR en Saladillo, Alejandra Lordén, una de las referentes de la lista que encabezaba Ricardo Alfonsín a presidir el comité de la provincia de la UCR, dijo que fue un grupo importante de gente que estuvo trabajando y que más allá de la jornada intensa y el cansancio, están contentos por la cantidad de gente que se acercó a votar y el resultado contundente a favor de Alfonsín en Saladillo. Dijo que aproximadamente un 10% de la gente que se acercó no pudo votar por no estar en el padrón y que si bien se ha mejorado algo, seguirán reclamando para que la Justicia Electoral lo ordene definitivamente.
Dijo que creen que Ricardo Alfonsín podrá concretar por lo que vienen trabajando que es fortalecer el frente UNEN y brindar un opción real de gobierno a la ciudadanía.
Quien encabeza como delegado en la séptima sección por la JR en Lucha, Manuel Cisneros, se mostró contento por el triunfo pero también por los jóvenes que se acercaron a votar. Dijo que también ganaron en la sección.
Dijo que finalmente la Justicia Electoral les dio la razón y les levantaron las listas en la 5° y la 1° sección que se las habían bajado.
Finalmente dijo que piensan en un partido hacia adelante, cambiándolo desde abajo.

Lorden Cisneros