Continúan las investigaciones por los autos robados

Los vehículos fueron robados el pasado sábado por la madrugada de la vía pública y, como informó hoy el comisario local Fabián Bergera, personal del gabinete de calle de la dependencia local enlazado con personal de 25 de mayo trabajan en la investigación para determinar el rumbo de los mismos.

 

Por un lado, la ciudadana María Iturre denunció que de Taborda y Bozan le sustrajeron su vehiculo Fiat Espacio 147 color blanco dominio AFL 380 que había dejado estacionado alrededor de las 4 de la mañana y unas dos horas más tarde constata su faltante.

 

Al mismo tiempo el vecino Jonatan Crespo denunció la sustracción de un VW Gol modelo 89 blanco dominio TMB 329 que deja estacionado alrededor de las 4.30 hs en Bergara al 3200.

 

“Ya están los pedidos de secuestro, se han revisado cámaras de seguridad, se ha solicitado información en las dependencias limítrofes. La cámara en Ruta 51 en 25 de mayo no funciona por ello no se puede determinar si han ingresado en 25 de mayo o han seguido hacia Chivilcoy o Bragado”, comentó Bergera.

 

110214 Seccional Policial