Se realizó el acto del Día del Productor

El mismo se llevó a cabo en el monumento del Productor, ubicado en la Plaza Hipólito Irigoyen en la esquina de Alem y Paseo de los Inmigrantes. Participaron del mismo autoridades municipales, funcionarios y productores de nuestra ciudad.
El intendente Municipal, Carlos Gorosito, y José Trentino, presidente de la Federación Agraria local, coincidieron en sus discursos en que los productores mantienen sus esperanzas como en tiempos anteriores de seguir creciendo para aportar al crecimiento y al desarrollo del país.
“El pequeño y el mediano productor están expuestos a las vicisitudes de la economía universal, a lo que ocurre dentro de cada uno de los países y a las cuestiones climáticas”, expresó el intendente.
“Siempre los productores han puesto todo de sí para que nuestra patria sea lo que hoy es. Hay que pensar en la necesidad de que haya un encuentro entre los distintos niveles del estado que tienen un poder de decisión e instrumentos mayores”, agregó.
“Hay que pensar muy seriamente en la posibilidad de instituir en el país una especie de seguro agrícola para que los productores tengan un resguardo ante los problemas que puedan tener fundamentalmente ante la naturaleza y la economía”, completó.