Gorosito entregó indumentaria deportiva al Club Apeadero

En la cancha del fútbol del Club Unión Apeadero, el Intendente de la ciudad, Carlos Antonio Gorosito llevó a cabo una entrega de indumentaria deportiva que se compró entre la ayuda de la Comisión de Padres del Club y de la Municipalidad de Saladillo.

Se entregaron camisetas, pantalones y buzos deportivos a los chicos del club, cuyos padres estaban muy contentos y agradecidos por la ayuda del municipio.

“El Municipio seguirá colaborando con el Club Unión Apeadero como lo hace con otras instituciones deportivas. Todavía tenemos una charla pendiente con la comisión directiva del Club para empezar a definir las obras centrales que le hacen falta al club y para continuar con la ayuda de manera progresiva. Es muy importante para la sociedad local que los chicos estçen contenidos en clubes como el de Apeadero”, afirmaba el intendente Gorosito.

Estuvieron presentes el Presidente del Club, José Dipascuale y la Comisión de Padres que ayuda y apoya al club quienes mencionaron que “el club no le cobra ni un peso a sus socios” y que “este año hemos podido realizar cenas para los chicos con todo el dinero que hemos recaudado. Estamos muy agradecidos”.